Umayor fortalece la formación de sus profesores en la enseñanza de idiomas extranjeros

El Centro de Lenguas de Umayor realizó una capacitación de alto nivel para sus profesores de idiomas. Para ello, Henry Ponnefz, profesor de lenguas en el extranjero, lideró una formación titulada «Estrategias para la enseñanza de una lengua extranjera». El objetivo principal de esta iniciativa fue elevar la metodología de enseñanza de los profesores de idiomas, específicamente en los ámbitos del inglés y el francés.

La capcitación incluyó una microclase, durante la que Ponnefz demostró la implementación práctica de las estrategias propuestas. Su enfoque de enseñanza está arraigado en las investigaciones actuales en el campo educativo. A su vez, su metodología se alinea con las ideas presentadas en el libro «Neuroteach: Brain Science and the Future of Education» de Glenn Withman e Ian Kelleher, asegurando que las técnicas utilizadas estén respaldadas por la ciencia cognitiva y la neuroeducación.

De esta forma, Umayor reafirma su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua, no solo para sus estudiantes, sino también para su equipo de profesores, con el fin de seguir brindando educación de calidad.