Ceremonia de grados 1P-2022 cargada de muchas emociones

¡Emotiva! así fue la primera ceremonia de grados presencial tras la pandemia, lo que permitió observar las sonrisas, lágrimas y abrazos de los graduados quienes celebraron con sus compañeros, familiares y amigos este logro en su vida profesional.
El rector de Umayor, Jairo Mendoza Álvarez durante las palabras entregada a los graduados y sus familiares, se refirió a los retos que tienen los nuevos egresados y destacó el esfuerzo y el empeño que tuvieron para alcanzar este peldaño académico.

Además, Mendoza Álvarez, resaltó que es importante que Umayor siga creciendo para que la ciudad pueda ampliar la cobertura en educación superior.
“Hoy tenemos 3.600 estudiantes y vamos a cerrar el año con 4.000, pero hay limitantes, necesitamos una sede que llevamos pidiendo a gritos para que la institución tenga a futuro, no más de cinco años, diez mil estudiantes, con una unidad de postgrado y doctorado”, señaló, Mendoza Álvarez.
Las palabras de los egresados estuvieron a cargo de la estudiante Angélica Amaris Severiche, “tenemos el honor de ser la primera promoción que se gradúa presencialmente luego del cambio de carácter, un cambio que nos permitirá seguir formándonos, y que nos brindará muchas oportunidades de crecer profesionalmente”,

En la ceremonia se entregaron distinciones de honor a los estudiantes Lissie Paola Ortega Tristancho, Lina María Vásquez Piedrahita, Beatriz Elena Contreras Mercado, Leidys Yuranis Saavedra Reales, Melissa López Díaz, Franklin Morales Mendoza, Karina Leandra Puerta Guzman, Mayra Lucia Tejeda Jimenez, Shephany Paola Barrios Emiliani, Marco Antonio Peña Ortiz, Laura Karime Lorduy Parada, Yorledys Torres Mercado, Lissie Paola Ortega Tristancho, Angelica Amrarys Ceveriche, quienes se distinguieron por su participación en proyectos de investigación o realizaron actividades que aportaron al fortalecimiento de la academia.