Umayor participa de ruta academia en ITA

Una comisión de Umayor liderada por el Rector, Jairo Mendoza y el Vicerrector Académico, Juan Arraut, realizan una visita en la Institución Tecnológica Agrícola, ITA, ubicada en Buga, Valle.

Durante la ruta académica los funcionarios de Umayor fueron recibidos por el rector de ITA, Gustavo Rubio, quien socializó los cambios y los avances que se han tenido en el diseño curricular.

“Estos intercambios institucionales sirven para afianzar las alianzas académico administrativo entre la instituciones, esta es la tercera gira institucional que se realiza este año y el objetivo es seguir creciendo de la mano de los universidades e instituciones universitarias amigas” señaló Juan Arraut, vicerrector de Umayor.

En este encuentro además se hizo un recorrido por la sede de la institución para conocer los laboratorios de los programas técnicos y tecnológicos de Gastronomía y Agroindustrial que permiten aprender y compartir experiencias para el fortalecimiento de los procesos académicos.

La vista además participa Diana Romero, directora de Interacción Nacional e Internacional; Olga Rivera, directora de Planeacion; María Alejandra Verbel, encargada de SIG y Autoevaluación Institucional; y Omar Cifuentes, director de Investigación.