Continúan alianzas para el fortalecimiento académico.

Desde la dependencia de Interacción Nacional e Internacional de Umayor, continúan las acciones para sumar alianzas con otras instituciones de educación superior, en ese sentido en los últimos días se firmaron importantes convenios con la Universidad Privada de Guairá de Paraguay; la agencia de viajes, Adriana Gómez Representaciones; la Universidad del Valle y La Universidad de Pamplona.

Con estos convenios se busca fortalecer ambas instituciones logrando certificaciones académicas, desarrollo de proyectos de investigación, organización de actividades de información.
“El objetivo es que podamos realizar seminarios, cursos, difundir conocimientos mediante la realización de conferencias con el intercambio de expertos e investigadores” señaló Diana Romero, directora de Interacción Nacional e Internacional de Umayor.
El convenio con las agencias de viajes Adriana Gómez representaciones busca promover las rutas y misiones académicas a otras ciudades del país.