Estudiantes de Unimagdalena realizan visita a Umayor

Los estudiantes del programa Contaduría Pública, de la Universidad de Magdalena visitaron Umayor, en el marco de un intercambio académico para fortalecer las competencias de los estudiantes de ambas instituciones de educación superior.

Durante este evento se intercambiaron conocimientos desde las asignaturas de Presupuesto, Contabilidad y Teoría y Regulación Tributaria con la con la participación de los docentes, Raldo Granados y Lidis Muñoz Mier.

Los estudiantes de I y II semestre, presentaron ante la Unimagdalena sus experiencias en el desarrollo de las asignaturas de Contabilidad y Teoría y Regulación Tributaria, evidenciando los resultados de aprendizajes previstos en su perfil de egreso.

“Este tipo de actividades académicas son significativas para los programas porque se fortalece la cooperación academica entre las instituciones públicas de la región y también permite a nuestros estudiantes tener una visión global ante su perfil profesional” aseguró, Mayler Morales, directora de los programas de Administración y Comercio de Umayor.