Semana de la salud recargo de bienestar a Umayor

La primera jornada de la Semana de la Salud del año, llegó cargada con una variada agenda que reunió a toda la comunidad de Umayor en torno al bienestar y los buenos hábitos.

En esta semana se ofrecieron servicios de salud como optometría, toma de presión, vacunación contra el covid 19 y planificación familiar.

“Cada uno de los eventos contó con una participación masiva y activa, además hay que reconocer la solidaridad de la comunidad de Umayor con la donación de sangre” señaló Sindy Vásquez, directora de Bienestar Universitario de Umayor.

Para el cuidado del cuerpo y la piel se realizaron capacitaciones, limpiezas faciales, masajes y la rumbaterapia que puso a bailar especialmente a los estudiantes.

Este evento se logró gracias a la alianzas con diferentes organizaciones y entidades como el DADIS, Comfamiliar, IDER, Educosta, egresados, Mary Kay, MED PLUS, INMUNOTEC, Colpensiones, Hemocaribe y Positiva.