Estudiantes visitan Zona Franca de Cartagena

Los estudiantes del programa de Tecnología en Gestión Logistica Portuaria y Aduanera de la electiva de profundización Zona Franca, tuvieron una maravillosa oportunidad de aprendizaje para enriquecer sus conocimientos.

El pasado 23 de abril visitaron la Zona Franca de la ciudad, ubicada en el barrio Manga. Esta experiencia les permite completar su formación debido a que conocieron el proceso operativo de este sector portuario.

Esta actividad le permitió a los estudiantes identificar las actividades del usuario operador, comercial y de servicios, identificar la documentación soporte de las operaciones, y realizar ejércitos prácticos en tiempo real. Además intercambiaron experiencias con profesionales expertos en este campo.