AHORA SOMOS UMAYOR, CONÉCTATE CON 2P 2021

Las clases continúan de manera remota hasta el 06 de noviembre, como es habitual hay tres cortes para toma de notas, según lo establecido en el calendario académico.

La plataforma para las clases es google meet, serán grabadas por el docente y regida según lo establecido en el manual estudiantil, se recomienda que como imagen de usuario utilices el logo institucional de Umayor o una foto personal que no atente contra los valores que rigen la academia.

Agéndate con el calendario académico

Desde el inicio de semestres ten en cuenta las fechas del calendario académico, como lo son las semanas de parciales, publicación de notas, habilitaciones, solicitud de grado y ceremonias de grado, en el siguiente enlace puedes ampliar información y tenerlas a la mano. http://colmayorbolivar.edu.co/files/CALENDARIO_academico_2p2021.pdf

Nuevos correos

Debido al cambio de dominio la comunidad académica debe actualizar el nuevo correo (número de identificación y el dominio institucional) ejemplo: [email protected]

Atención de estudiantes

Para procesos académicos, dudas, consultas, inquietudes o presentar sugerencias el canal de atención son los directores de programa.

Facultad de Arquitectura e Ingeniería: Nelly Álvarez, [email protected].

Facultad de Ciencias Sociales: Esperanza Martínez [email protected].

Facultad de Administración y Turismo: Jhonatan Campo, director de programas de Administración y Turismo  Turismo  [email protected]

Mayler Pamela Morales, directora de Administración y Comercio, [email protected]

Actividades de bienestar

Este semestre el centro de Bienestar Universitario trae diferentes actividades deportivas y culturales como danzas folclóricas, urbanas, fitness, expresión corporal, artes plásticas, música, coro, futbol, baloncesto, voleibol. Estas actividades se abren a partir del 27 de julio y la inscripción la podrás realizar por la plataforma WAS.

Desde Bienestar Universitario también cuentas con el apoyo y acompañamiento psicológico que podrás solicitarlo al correo [email protected].

Bases de datos académicas

Las consultas para las clases las puedes hacer a través de las bases de datos donde encuentras libros, revistas, textos, documentales, entre otros, que la institución adquirió para tu beneficio y las cuales se convierten en el mejor aliado para la academia.

Estas herramientas virtuales las consigues en la sección de biblioteca de la plataforma WAS. Sí deseas recibir capacitación sobre uso comunícate al correo: [email protected]  y agenda tu cita.

Nuestras redes sociales

Umayor cuanta con las redes sociales Instagram: @umayor, faceboock: Umayor donde te podrás mantener informado de todas las actividades, eventos, hechos de la institución.

En el mes de agosto se realizará el lanzamiento de la nueva página www.umayor.edu.co que se encuentran en construcción para brindarte en tiempo real toda la información institucional.