ESTUDIANTE DE UMAYOR LOGRA INTERCAMBIO CON UNIVERSIDAD DE BRASIL

La estudiante de tercer semestre de Turismo e Idiomas de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor), Anlly  Álzate Morales arrancó sus clases en intercambio con el Centro Universitario IMEPAC de Brasil.

Este intercambio se logra gracias al convenio de Umayor con la institución brasilera. Para Anlly  quien es amante de los idiomas está una para afianzar sus conocimientos y una gran experiencia de vida tanto personal como profesional.

“Las clases son todas en portugués y pase de estar en un salón de clases virtuales con 60 estudiantes a uno de 300, sin duda alguna una gran experiencia. Hacer un intercambio te permite conocer las diferentes culturales” amplio Anlly Álzate.

Este convenio es el resultado de los convenios que se lograron durante la Semana Internacional del año 2020, que tuvo como invitado a Brasil y la idea es seguir abriendo espacios

“Esta semana internacional también despertó en nuestros estudiantes y docentes elegir y escoger a Brasil como un destino académico” aseguró Joice Maza Martínez, directora de Internacionalización de Umayor.

Anlly espera que otros estudiantes de Umayor se atrevan a vivir la experiencia de un intercambio porque para ella la educación rompe fronteras y esta oportunidad le permite a los estudiantes salir de la zona de confort.