Umayor fortalece relaciones internacionales

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena participó del evento Jornada Académica Internacional, que reunió a miembros de la Junta Directiva del Colegio de Economistas, contadores públicos y auditores y administradores de empresas de la República de Guatemala.

El evento es el resultado del convenio de Umayor con la Fundación Colombia Emprende y la articulación con el cónsul Honorario de la República de Guatemala en Cartagena y para Costa Caribe de Colombia, Ramón Expósito Vélez.

El rector de Umayor, Juan Arraut quien participó de la mesa principal del evento, realizó una intervención donde destacó la proyección que la institución tiene para avanzar a la excelencia y cómo las relaciones internacionales contribuyen en este proceso.

En este evento la decana de la facultad de Administración y Turismo, Emilia Polo Carrillo y la directora de los programas de Turismos, Ornella Martínez quienes realizaron una ponencia sobre el turismo en la ciudad desde una mirada competitiva y la apuesta sostenible.

En esta oportunidad se abordaron temáticas sobre la historia y patrimonio de la ciudad de Cartagena hasta temas como la economía, la industria, la cultura y el turismo.

Ir al contenido