Funiber visita a Umayor para fortalecer relaciones y explorar oportunidades de colaboración

Se llevó a cabo un encuentro a cargo de Funiber destinado a fortalecer relaciones estratégicas y explorar oportunidades de colaboración mutua. La visita contó con la participación de Marta Escolá, Directora de Internacionalización de la Universidad Europea del Atlántico, y Juan Carlos Madrigal Torres, Director de Alianzas de Funiber.

Durante la reunión, Escolá y Madrigal tuvieron la oportunidad de socializar el catálogo de servicios de Funiber y presentar las opciones de descuentos y becas disponibles para estudiantes de Umayor.

La visita de Funiber también abre la posibilidad de firmar convenios de colaboración que permitan el desarrollo de proyectos conjuntos, la movilidad estudiantil y el intercambio académico entre ambas instituciones. Estos convenios contribuirán a enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes de la Universidad Mayor y fortalecer su perfil internacional.