Academia y gremios se unen al Segundo Congreso Internacional de Turismo que organiza Umayor

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena convocó a la academia, autoridades y gremios con el objetivo de socializar y unir esfuerzos para el próximo II Congreso Internacional de Turismo, Patrimonio y Sociedad. Esta iniciativa buscó fomentar la colaboración y el intercambio de ideas en torno a las temáticas que protagonizarán este congreso.

El II Congreso Internacional de Turismo reunirá a expertos y profesionales de talla mundial quienes compartirán sus conocimientos en un ambiente de aprendizaje mutuo.

Juan Alberto Arraut, rector de Umayor, reconoció la importancia de la colaboración interdisciplinaria. «La participación de todos los gremios es fundamental para el éxito de este encuentro. Estamos comprometidos en crear un espacio donde cada voz tenga importancia y contribuya al diálogo académico y cultural», enfatizó.

Al evento se dieron cita representantes de la Alcaldía de Cartagena, Fenalco, Corpoturismo, IPCC, Tecnológico Comfenalco, Universidad Tecnológica de Bolívar, Unisinú, Unitecnar, entre otras. Este importante evento del turismo mundial se desarrollará entre el 17 y 18 de octubre, en el Hotel Estelar, en Cartagena, teniendo como país invitado a Marruecos.

Umayor aspira a que esta segunda edición del congreso sea una plataforma de intercambio de conocimientos para todos los asistentes.