Estudiantes de Tecnología en Gestión Logística, Portuaria y Aduanera vistaron Puerto Bahía

Estudiantes de Tecnología en Gestión Logística, Portuaria y Aduanera de Umayor tuvieron la oportunidad de conocer aún más de este sector al visitar Puerto Bahía, una terminal con vocación pública que facilita el transbordo de mercancías.

Durante la visita a sus instalaciones, ubicadas en el corregimiento de Ararca, presenciaron de primera mano cómo se llevan a cabo los procesos dentro de esta infraestructura portuaria. Esto les permitió comprender aspectos logísticos y aduaneros de manera más profunda, y les proporcionó una visión real de las innovaciones y tecnologías que están transformando el sector portuario en la región.

La Facultad de Administración y Turismo de Umayor facilitó este encuentro con el propósito de que los estudiantes llevaran a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. Este tipo de experiencias son fundamentales en la formación de los futuros profesionales del área, puesto que les ofrece la vinculación directa con el mundo laboral, además de adquirir habilidades que complementan su educación teórica.