Éxito rotundo en la Jornada Internacional de Actualización en Violencias: una mirada psicojurídica

La Corporación Eirene Caribe, en colaboración con el Centro Psicojurídico de Capacitación e Investigación y el apoyo de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena llevó a cabo con gran éxito la Jornada Internacional de Actualización en Violencias. Este evento, enfocado en la construcción de Paz y la actualización en temas de violencia, contó con la participación de destacados investigadores de Cuba, Chile, Paraguay y Colombia.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de Umayor, reunió a estudiantes y profesionales de diversas disciplinas interesados en profundizar su comprensión sobre las complejidades de la violencia desde una perspectiva psicojurídica.

Esta jornada internacional contribuyó a la internacionalización del currículo de Umayor y brindó una oportunidad invaluable de aprendizaje y reflexión para todos los participantes. Se espera que este evento marque el inicio de futuras colaboraciones y proyectos conjuntos entre las instituciones involucradas en la búsqueda de soluciones efectivas para la construcción de Paz.