Investigadores publican libros en convenio con Universidad de México.

El Centro de Investigaciones de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, le apuesta a publicación de diferentes productos resultados de la investigación en diferentes temáticas y campos.

En el último año los docentes investigadores William Cueto de la Rosa, Giobanna Buenahora Molina, Leidy Luz Hadechini Meza y Jorge Armando Sará Marrugo del grupo de Investigación CEUS de la facultad de Ciencias Sociales y Educación de Umayo, publicaron cinco libros: Deleitando Enseña, Historia Magistra Vitae Est., Presente y Porvenir, Qui a Secretis ab Omnibus y Héroes a la altura del arte.

Estos productos aportan al fortalecimiento y visibilidad de los indicadores en las próximas ventanas de observación para la medición de grupos y reconocimiento a investigadores que realiza el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación.

Los libros se publicaron a partir de la alianza suscrita con el Centro de Actualización del Magisterio de Zacatecas – México y se pueden consultar en el enlace de nuestras publicaciones visitando el enlace: Ver publicaciones