Avanza proyecto de adecuación física y dotación de recursos tecnológicos para la investigación.

Un gran logro para los grupos de investigación de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, es el inició de la ejecución del proyecto denominado: “Adecuación e Implementación del CMB-LAB Innova Crea del Colegio Mayor de Bolívar en Cartagena de Indias” aprobado por el Sistema General de Regalías del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El proyecto nace como resultado de un trabajo articulado entre los docentes investigadores de los Grupos de Investigación CEUS, GITAC y GIADI, contando con la participación activa de los docentes Leidy Luz Hadechini Meza, Armando Batista Castillo, Francisco Arias Aragonés, Amalia Peña Rodríguez y Fabricio Castellón García quienes lograron ganarse esta importante convocatoria.

Este sería el resultado de la ejecución del proyecto.

La propuesta de este proyecto contempla la adecuación física y dotación de recursos tecnológicos para el desarrollo de los procesos de investigación