Semilleros de investigación participan en proyectos sociales

En un convenio realizado por la Institución Universitaria Mayor de Cartagena con la Universidad Central, se logró la partición de estudiantes del semillero Género, educación y cultura –GEC- en el proyecto «Desplazamiento forzado, normas de género y violencia de género en Colombia. Estudio cualitativo».

Con esto las estudiantes de Umayor realizaron actividades de apoyo para el trabajo de campo en el barrio Colombiatón y además construyeron las relatorías que sirven como insumos para el proyecto.

Con estas actividades se busca visibilizar los trabajos de investigación formativa de los semilleristas en eventos, así como incentivarlos a crear conciencia en la solución de problemas sociales aplicando el método científico.