Umayor presente en el XVIII Seminario de Urbanismo Internacional en México

Ricardo Zabaleta, arquitecto y profesor de Umayor, fue invitado como ponente en el XVIII Seminario de Urbanismo Internacional (SUI) celebrado del 21 al 27 de mayo de 2023 en la Ciudad de México. El evento fue organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), unidad Azcapotzalco.

La participación de Zabaleta en el seminario resultó fundamental para compartir conocimientos y experiencias en el campo del urbanismo y la protección costera en el contexto del cambio climático.

Cabe destacar que, como resultado del seminario, se publicarán las memorias del evento científico, en las cuales el profesor Zabaleta tendrá un capítulo dedicado a su ponencia, bajo el título «Proyecto de protección costera de Cartagena de Indias – Venecia y Panamá, ámbitos de reflexión frente al cambio climático», a nombre de Umayor.

Esta destacada participación fortalece la presencia de la institución en el ámbito académico y científico internacional, así como las oportunidades de colaboración y enriquecimiento mutuo entre la Umayor y la UNAM.

Ir al contenido