Exitosa visita de Pares Académicos en Umayor para la aprobación de nuevos programas

Culminó con éxito la visita de Pares Académicos que se llevó a cabo desde el 10 de agosto hasta el 8 de septiembre. Este proceso es crucial en la evaluación y aprobación de la oferta de nuevos programas académicos que la institución planea introducir.

Durante casi un mes, un equipo de destacados expertos en diversas disciplinas y provenientes de diferentes instituciones académicas, se sumergió en un análisis de la propuesta de nuevos programas. Su misión principal fue verificar la calidad y la viabilidad de estos.

Este proceso incluyó la revisión de los planes de estudio, la evaluación de los recursos educativos disponibles, un análisis de las instalaciones de la institución y la evaluación de la capacidad de Umayor para proporcionar una experiencia educativa de alta calidad.

Umayor trabaja por expandir su oferta académica para satisfacer las necesidades cambiantes de los jóvenes de Cartagena y la creciente demanda de educación superior. En ese sentido, los programas presentados fueron los siguientes:
• Tecnología en Gestión Empresarial
• Tecnología en Gestión de la Cadena de Suministros
• Tecnología en Dirección Comercial
• Tecnología en Sistemas Informáticos
• Tecnología en Mantenimiento Electromecánico
• Gastronomía
• Licenciatura en Educación Infantil
• Ingeniería Mecánica
• Derecho
• Ingeniería Informática
• Arquitectura
• Administración de Empresas
• Turismo y Negocios Internacionales
• Seguridad y Salud en el Trabajo
• Ingeniería Industrial
• Especialización en Gestión de Operaciones Portuarias
• Especialización en Gerencia del Talento Humano

Todos los programas se diseñaron para estar alineados con las tendencias actuales en diversas disciplinas y prometen brindar a los estudiantes una formación de calidad que les permitirá destacar en sus respectivos campos.

La institución espera la aprobación final de estos programas y se compromete a seguir ofreciendo oportunidades educativas excepcionales a sus estudiantes.