Umayor lanza Diplomado en Innovación Turística en colaboración con la Universidad Andina Simón Bolívar

Umayor ofrecerá su primer diplomado internacional en Innovación Turística, en el marco de una cooperación con la Universidad Andina Simón Bolívar de Bolivia. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes herramientas que faciliten la transformación del sector turístico.

El Diplomado en Innovación Turística se enfoca en el desarrollo de competencias que respondan a las demandas actuales del turismo, un sector en constante evolución. El programa incluirá módulos sobre tendencias turísticas; innovación digital; turismo responsable, sostenible y sustentable; turismo biocultural; y metodología de la investigación.

Cabe estacar que los estudiantes del diplomado tendrán la opción de homologar créditos a maestrías en la Universidad Andina Simón Bolívar, lo que amplía las oportunidades académicas y profesionales.

Umayor está comprometida a fomentar el desarrollo del turismo a través de la educación y la innovación. Este diplomado es un paso hacia la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del sector y contribuir al crecimiento sostenible de la industria.