Umayor y Fonducar firman convenio para beneficio de empleados

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena, comprometida con el bienestar de sus empleados, firmó un convenio con el Fondo de Empleados Docentes Activos y Jubilados Universitarios “Fonducar”. Este acuerdo tiene como objetivo proporcionar a los colaboradores de Umayor acceso a una variedad de beneficios económicos al asociarse al fondo.

Mediante este convenio, los profesores tendrán la oportunidad de acceder a diversos servicios financieros, incluyendo la adquisición de créditos, préstamos y otros servicios económicos ofrecidos por Fonducar. Esta colaboración busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de Umayor, brindándoles opciones financieras que se ajusten a sus necesidades y contribuyan a su bienestar general.