Desafío financiero: estudiantes de Administración de Empresas se adentran en la gestión de riesgos

En un encuentro académico, los estudiantes del programa de Administración de Empresas de Umayor aprendieron sobre la gestión de riesgos en el sector financiero. El conversatorio reunió a expertos de entidades bancarias para explorar estrategias y desafíos en un entorno empresarial caracterizado por la volatilidad y la incertidumbre.

Los ponentes compartieron valiosos conocimientos sobre cómo minimizar pérdidas, promover la transparencia y, al mismo tiempo, mantener la confianza de los inversionistas y cumplir con las regulaciones.

El conversatorio proporcionó a los estudiantes una perspectiva esencial sobre el papel que desempeña esta gestión en el sector financiero y cómo contribuye a la estabilidad y el crecimiento responsable de las instituciones.

La facultad de Administración y Turismo proyecta estos eventos con el fin de preparar a sus estudiantes para los desafíos en constante evolución en el mundo empresarial.