Conociendo el mundo del turismo: visita al hotel Meliá Karmairi

Estudiantes de Administración Turística y Tecnología en Turismo e Idiomas visitaron El Hotel Meliá Karmairi en un recorrido que resultó ser una experiencia educativa de gran valor, enriqueciendo la formación de estos futuros profesionales del turismo.

Con esta actividad los estudiantes tuvieron oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas, pues conocieron la operación turística del hotel, comprendiendo conceptos, procesos y viviendo experiencias reales en el mundo hotelero.

El recorrido por las instalaciones del Hotel Meliá Karmairi no solo brindó conocimientos valiosos, sino que también ofreció la oportunidad de interactuar con el equipo del hotel, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en el ámbito turístico.

Esta visita fue posible gracias al Centro de Relacionamiento Interinstitucional y a la Facultad de Administración y Turismo de Umayor.