Umayor realiza ruta turística a estudiantes de Unimagdalena

Con una muestra folclórica en las instalaciones de Umayor arrancó la ruta turística donde los invitados fueron los los estudiantes de la Universidad de Magdalena.

Este encuentro fue liderado por los estudiantes de los programas de turismos de Umayor, quienes guiaron y lideraron el recorrido turístico por el centro histórico y compartieron sus conocimientos con los invitados.

“Con esto damos cumplimiento a nuestro plan de acción en internacionalización del currículo y saberes dónde promovemos el aumento de visitantes nacionales y extranjeros que favorecen la reciprocidad en los saberes académicos” aseguró, Jhonatan Campo, director de los programas de turismo de Umayor.

Umayor y Unimag vienen desarrollando desde el año pasado actividades como clases espejos, revisión de mallas académicas conjuntas, celebración virtual del Día Mundial del turismo.

“Estamos felices y agradecidos con Umayor por tan lindo recibimiento, los esperamos pronto en nuestra Universidad para atenderlos y compartir todo lo que hemos estado desarrollando” dijo Arelis Aguilar, coordinadora académica del programa de Administración de Empresas a Turísticas y Hoteleras de Unimagdalena.

Para el próximo año se proyecta seguir uniendo esfuerzos, hacer salidas académicas en conjunto y aportar en el fortalecimiento del turismo en la región caribe.