Maestro Arnaldo Pájaro, realiza exposición artística en iglesia Santo Domingo


El docente de la facultad de Arquitectura e Ingeniería de Umayor, Arnaldo Pájaro, se destaca con todo su talento en una exposición en la iglesia Santo Domingo con 14 retratos realizados en óleo sobre lienzo de obispos, arzobispos, capellanes y sacerdotes.
Esta es la primera vez que el docente realiza retratos religiosos, pues a lo largo de su carrera es reconocido por su participación en el Concurso Nacional de la Belleza, donde ha tenido la oportunidad de exponer su talento pintando los rostros de las mujeres más bellas del país.

“Es una oportunidad que me hayan brindado por la trayectoria que tengo, la iglesia Santo Domingo puso en mi la confianza, fue un reto hacer ese tipo de retratos religiosos, y lo considero una bonita oportunidad”, señaló el profesor Arnaldo Pájaro.
Las obras se destacan por tener mucho color y respetar las técnicas en esa área y son un recorrido por la historia de quienes han hecho parte de la parroquia, estos retratos están a la vista de todos los visitantes tanto locales, nacionales e internacionales.

Ir al contenido