Profesor de Umayor, representa a Cartagena en exposición artística internacional

El profesor e investigador de la facultad de Arquitectura e Ingeniería de Umayor, Lewis Julio llevó esta vez su talento a México en la exposición “Mujer, ritual y artilugios”, que tuvo como sede la Universidad de Sinaloa en la ciudad de Culiacán.

Una de las obras del profesor Lewis Julio.

Esta exposición contó con el apoyo de la galería Baupres de Mazatlán encargada de invitar el profesor, bajo un proceso de curaduría para revisar la calidad de las piezas y la coherencia temática.
En la exposición participan 4 colombianos y el profesor Lewis Julio es el único cartagenero quien presentó la obra titula Venusianas, que también le rinde homenaje al maestro Grau.
“Mi obra invita a la mujer a la autoaceptación física, sin cánones sociales y al disfrute de su sexualidad sin prejuicios”,señaló, el maestro Lewis Julio.
En el marco de la exposición se adelantó un conversatorio sobre el proceso creativo y un taller práctico que permitió el intercambio cultural entre las creaciones artísticas de México y Colombia.