Umayor y RB&P SAS firman convenio para la prevención de incendios y el desarrollo sostenible

Umayor suscribió un convenio con RB&P SAS, una empresa líder en el campo de la prevención y mitigación de incendios y desastres. Mediante este acuerdo estratégico, firmado con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y la seguridad, se resalta el compromiso de ambas entidades con la protección del medio ambiente y el bienestar social.

Dentro del marco de esta colaboración, se llevarán a cabo diversas acciones destinadas a fomentar el conocimiento y la capacitación en sistemas de prevención de incendios. Se espera ofrecer programas de capacitación, charlas y conferencias a nivel nacional e internacional sobre los sistemas RCI (Redes Contra Incendios) Detección y Extinción. Además, se fomentará la comprensión del marco legislativo y normativo vigente en esta materia.

A su vez, esta alianza fortalecerá el proceso de internacionalización de la institución a través de la promoción de la movilidad de la comunidad académica y la colaboración en áreas de interés común.

Desde la investigación hasta la enseñanza en áreas de ingeniería y arquitectura, ambas instituciones trabajarán en conjunto para desarrollar un enfoque integral hacia la prevención de incendios y la protección del medio ambiente.

Ir al contenido