ESTUDIANTES IMPACTARON CON SU TALENTO EN EL FESTIVAL DE ARTE UNIVERSITARIO
Estudiantes impactaron con su talento en el festival de arte universitario

Todo el talento de los estudiantes de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, se concentró por estos días en la versión número XXIII del Festival de Arte Universitario, que se realizó de manera virtual a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de este evento.

El aislamiento obligatorio no fue una barrera para que se realizara este encuentro cargado de arte y cultura, la institución participó en las categorías de poesía, música, cuento, fotografía, canción inédita, pintura, canción interprete masculino y femenino, danza urbana, música folclórica y champeta.

“Los chicos, tuvieron la oportunidad de mostrarse desde sus casas y compartir lo que tanto les gusta que es la cultura y el arte, somos la única ciudad que realiza este festival entre universidades y eso demuestra unidad”, asegura Edson Torregloza, instructor de danza.

El festival inició el pasado 18 de mayo y finaliza hoy 28 con un evento de clausura virtual, al que toda la comunidad cartagenera se podrá conectar.

“No se trató de una competencia sino un compartir, este año fue participativo y habrá reconocimientos para los participantes de algunas categorías, que obtuvieron más me gusta o reproducciones en las publicaciones”, señaló Torregloza.

En total participaron doce talentosos estudiantes en todas las modalidades, que con el apoyo y el acompañamiento de los  instructores  Edson Torregloza Ramos, Luis Fernando Troconis Blanco, Fernando Mercado Pérez y Sebastián Vivanco Mendivil dejaron en alto el nombre de nuestra institución y deleitaron a los cartageneros con su maravilloso talento.