Umayor brilla con su participación en los Juegos Deportivos Distritales

Arrancó la participación de los estudiantes deportistas de Umayor en los juegos deportivos distritales universitarios, en la versión 2022 que esta vigencia cumple 30 años.

En esta oportunidad participan 90 estudiantes de la institución en las disciplinas de futbol 11, fustal femenino y masculino, voleibol femenino, baloncesto masculino, voleibol playa, natación, y fustal funcionarios.

En esta versión los estudiantes de Umayor se ñ destacan con su participación en cada una de las disciplinas, siendo esta una oportunidad para fomentar la recreación e integración de la comunidad académica.

Estos juegos Deportivos Distritales Universitarios son organizados por el Instituto de Deporte y Recreación- IDER, cuentan con la participación de 1.100 estudiantes de 12 universidades de la ciudad.

Los juegos iniciaron el 26 de septiembre y culminarán el 10 de noviembre.