Umayor brilló en el Festival de Arte Universitario 2023

Este evento, que reunió a diversas universidades, se convirtió en el escenario perfecto para demostrar el talento de estudiantes umayoristas en diversas disciplinas artísticas, quienes dejaron en alto el nombre de la institución.

Umayor clasificó en las modalidades de Coro, Música Folklórica, Grupo Fusión, Pintura, Intérprete Masculino e Intérprete Femenino. Sumado a lo anterior, también recibió el reconocimiento al Mejor Esfuerzo Creativo en la modalidad de Teatro.

Esta participación en el Festival de Arte Universitario 2023  fue una muestra del talento y la creatividad que se desarrolla en la institución. Estos logros son resultado del esfuerzo, la pasión y dedicación de los estudiantes, así como del apoyo y la formación que brinda el área de Bienestar Universitario.

Por medio de estos espacios Umayor reafirma su compromiso con el desarrollo artístico y cultural de sus estudiantes.