Estudiantes de Administración de Comercio Exterior realizan segunda feria demostrativa de sus conocimientos

Los futuros profesionales exhibieron su experiencia en un evento que destaca el aprendizaje y la innovación en el campo del comercio exterior.

En una exhibición de conocimientos y habilidades, los estudiantes de Administración de Comercio Exterior de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena realizaron la II Feria de Comercio Exterior, donde demostraron sus competencias adquiridas en este campo.

El evento, que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el Claustro de La Merced, se convirtió en el centro de atención de la comunidad académica y empresarial, atrayendo a un gran número de visitantes interesados en conocer cómo los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos a través de diferentes asignaturas, entre ellas Entorno del Comercio Exterior, Importación, Exportación, Medios de Transporte, Medios de Pago y Prácticas Profesionales.

Al respecto, la docente Noris Ortiz Nieves, una de las organizadoras del evento, expresó su orgullo por el trabajo realizado por estudiantes y los docentes del programa . “La Feria ha sido un verdadero reflejo de la dedicación, pasión y talento del equipo”, indicó.

En esta feria participaron invitados del sector externo como la Dian, Transportadores Marítimos, Sociedad Portuaria Transmarsyp S.A., Agencias de Aduanas, entre otros. Además, se contó con la participación del conferencista nacional Jorge Sandoval Duque, docente, arquitecto e historiador de la Umayor; y la conferencista de República Dominicana, Martha Fontalvo, gerente y auditora líder OEA de la Agencia de Aduanas Doris F Santana SRL.