Boston English Experience forma a docentes de Umayor en inglés

Mediante un convenio realizado entre Umayor y la academia Boston English Experience, se realiza el entrenamiento en ingles de los docentes de planta con el fin de certificarlos en la segunda lengua.

“Inicialmente arrancamos con los docentes de planta, pero esperamos ampliar este proceso de formación a otros miembros de la comunidad académica y administrativa, para que puedan aprender sobre la segunda lengua como es el inglés y certificarse” señaló Ferman Madero, director del Centro de Idiomas de Umayor.

Docentes de planta de Umayor durante los entrenamientos

Los entrenamientos se extenderán por un mes y se realizan de manera presencial, bajo la experiencia de la academia Boston English Experience que tiene como objetivo entrenar a los docentes para que sepan cómo usar el idioma extranjero en sus clases.

“Se espera que los docentes capacitados puedan manejar un nivel de inglés prácticamente intermedio, donde ellos puedan hacer sus actividades académicas tanto en español que es su lengua natal como en la extranjera, buscando el nivel internacional”, dijo, Paul Romero, CEO de Boston English Experience.

A futuro se espera que gracias a este convenio se logren movilidades con los estudiantes e intercambios de espacio interdisciplinar.