Clases de Cultura China y Mandarín en la Umayor

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor) es reconocida por su constante apuesta por la educación y la internacionalización. En línea con este compromiso, desde el Centro de Idiomas, la Umayor ofrece cursos de cultura china y mandarín, con el objetivo de fomentar el aprendizaje de esta cultura y su idioma.

Los cursos de Cultura China y Mandarín (niveles I y II) iniciaron el 27 de febrero impartidos por Lee Yu, estudiante de intercambio, quien se encarga de impartirlos. Estos han tenido gran acogida, de tal forma que el curso de Cultura China cuenta con 16 estudiantes, el de Mandarín I con 73 y el de Mandarín II con un total de 35 estudiantes.

Así mismo, para el 30 de marzo, se proyecta presentar un taller sobre cultura china denominado “El mundo a tu barrio”, un trabajo articulado con la oficina de Internacionalización. Este evento tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Educativa Politécnico El Pozón y Lee Yu será la protagonista.

Con la oferta de estos cursos, la Umayor demuestra su compromiso con la internacionalización y la formación integral de sus estudiantes, brindándoles herramientas valiosas para su crecimiento profesional.