Rector de Umayor estrecha lazos con Ministro de Educación y rectores de Antioquia

El rector de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, Juan Arraut Camargó participó en importantes eventos de dos instituciones de educación superior aliadas de la ciudad de Medellín.

El primero fue la inauguración del edificio “Nodo Subregional Valle de Aburrá” de la Institución Universitaria Digital de Antioquia y en el otro acto se realizó la entrega de la acreditación en Alta Calidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Estos eventos contaron la participación del Ministro de Educación, Alejandro Gaviria quien durante su intervención ratificó su compromiso por fortalecer la educación superior y ampliar la cobertura en el país.

Estos espacios le permiten al rector estrechar lazos para realizar convenios y alianzas es por esto que estuvo acompañado del director de Calidad Académica y la directora de Comunicaciones quienes se reunieron con sus homólogos para el fomento y el crecimiento de ambas instituciones.

¡Umayor avanza hacia la excelencia!