Estudiantes de Umayor participan en Taller de Levantamiento Arquitectónico con la Universidad Pontificia Bolivariana Montería

Estudiantes de Umayor participaron en el Taller de Levantamiento Arquitectónico llevado a cabo en colaboración con la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Montería. Este taller magistral, centrado en el estudio del patrimonio arquitectónico de Cartagena, promovió la internacionalización del currículo y brindó una valiosa oportunidad de aprendizaje práctico para los estudiantes involucrados.

Los participantes tuvieron el privilegio de conocer en el contexto histórico y cultural de Cartagena a través de este taller, que combinó conferencias, visitas guiadas y actividades prácticas de levantamiento arquitectónico. Bajo la guía de expertos en el campo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de levantamiento arquitectónico en algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

La colaboración entre Umayor y la UPB Montería permitió enriquecer la formación práctica de los estudiantes. Este intercambio de conocimientos y experiencias no solo benefició a los estudiantes participantes, sino que también sentó las bases una posible colaboración académica interinstitucional en el futuro.