Umayor llevó a cabo la vigésima sexta Asamblea General de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas de Colombia

Umayor la sede anfitriona de la vigésima sexta Asamblea General de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas de Colombia (RedTTU). El evento congregó a 36 rectores y delegados de diversas instituciones educativas de todo el país.

La Asamblea General de la RedTTU fue un espacio crucial donde se discutieron temas relacionados con la formación en educación superior y el futuro de la red. Durante esta edición, los participantes tuvieron la oportunidad de definir el Marco Estratégico de la RedTTU para el periodo 2024-2033 y se socializó el II Congreso Internacional de Turismo, Patrimonio y Sociedad, organizado por la Universidad Mayor de Cartagena.

La Asamblea fue un espacio fructífero para el intercambio de ideas y la toma de decisiones trascendentales para el futuro de las instituciones de educación superior y la comunidad educativa en general.