Umayor y el Instituto Técnico Agrícola de Buga unen esfuerzos en busca de la internacionalización académica

La Facultad de Administración y Turismo de Umayor promovió una reunión con el Rector del Instituto Técnico Agrícola de Buga (ITA), Gustavo Rubio Lozano, con el propósito articular estrategias académicas y curriculares con miras a impulsar la internacionalización en ambas instituciones.

Durante el encuentro se exploraron posibles iniciativas destinadas a la unificación de los currículos de los programas de Tecnología en Gastronomía, Administración de Empresas y Comercio Exterior de Umayor.

El decano de la Facultad de Administración y Turismo, Ronald Muñoz Vergara, afirmó que “esta colaboración entre Umayor y el ITA busca potenciar el desarrollo integral de los estudiantes y fomentar la excelencia académica en áreas de interés mutuo”.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta para promover el intercambio de conocimientos y experiencias, además de impulsar la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos en el ámbito nacional e internacional.