ITA Buga y Umayor avanzan en la articulación académica

Umayor recibió la visita de tres representantes de ITA, lo que marcó el inicio de un proceso de trabajo conjunto para el fortalecimiento del relacionamiento estratégico y la unificación de currículos en programas clave.

Durante la visita se exploraron áreas de colaboración con el fin de definir acciones concretas para avanzar en la internacionalización de ambas instituciones. Se identificaron programas académicos que presentan sinergias y oportunidades de complementariedad, lo que permitirá una articulación más fluida y beneficiosa para los estudiantes y profesores.

Los avances logrados representan un primer paso hacia una colaboración más estrecha y duradera entre ambas instituciones. Se espera que esta articulación académica contribuya al crecimiento y desarrollo de los estudiantes y profesores, así como al fortalecimiento de los lazos académicos.