Supply Change, clase espejo con la Universidad de los Andes

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena llevó a cabo una clase espejo con los estudiantes de la maestría en Supply Change de la Universidad de Los Andes, quienes llegaron a Cartagena para una ruta académica.

El evento contó con la presencia de Emilia Polo Carrillo, vicerrectora de la Umayor; Yesenia Carrillo, directora de Internacionalización; Heyllen Beltrán Badel, directora de Administración de Comercio Exterior; Fernando Jiménez Escobar, docente de Administración y Turismo; y un grupo de estudiantes de la institución.

En esta clase espejo se presentó la ponencia Transporte de carga enfocado al caso Cartagena, a cargo del profesor Fernando Jiménez Escobar, quien afirmó que “este espacio permitió compartir ideas y puntos de visiones, fue un encuentro entre dos mundos”.

Los temas abordados fueron las modalidades del transporte marítimo de Cartagena, las acciones sostenibles en este sector y los retos de la academia en el fortalecimiento del conocimiento en estas áreas que cada vez aumentan su demanda de profesionales.

Estos encuentros que se promueven desde la Umayor fomentan el intercambio de conocimiento y la interacción nacional de la institución mediante diferentes actividades académicas.