Umayor presente en la primera Macroferia Regional para la Empleabilidad y la Justicia Inclusiva

Como aliada estratégica en la planeación, desarrollo y evaluación de la primera Macroferia Regional para la Empleabilidad y la Justicia Inclusiva, la Institución Universitaria Mayor de Cartagena hizo presencia en el evento que se realizó en el Mega Colegio Institución Educativa Jesús Maestro, en el barrio Nelson Mandela.

Este evento reúne a un gran número de instituciones educativas y empresas en un solo lugar, con el objetivo de promocionar sus programas de estudio y oportunidades laborales a estudiantes y profesionales interesados en continuar su formación y desarrollo profesional.

La macroferia contó con la participación de diferentes empresas y universidades, entre estas, la Umayor. El profesor James Pérez Flórez, de la Facultad de Administración y Turismo, manifestó que “la idea de estos eventos es visualizarnos, que la gente nos conozca, que los empresarios conozcan la institución y su educación inclusiva”.

Para la Umayor la macroferia brinda la oportunidad de mostrar su oferta académica, sus planes de estudio y los servicios que ofrece. En ese sentido, estos espacios permiten visualizar la institución, dar a conocer sus programas y crear un enlace con el sector externo en busca de realizar convenios que beneficien a los estudiantes en su etapa de prácticas.