Umayor recibe a arquitectos del Politécnico di Bari para enriquecer el conocimiento en técnicas de levantamiento arquitectónico

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena recibió a los distinguidos profesores italianos Massimo Leserri y Gabrielle Rossi del Politécnico di Bari, quienes ofrecieron una conferencia magistral titulada «Levantamiento Arquitectónico en Cartagena». Este evento se inscribe dentro de la estrategia de internacionalización del currículo de la institución.

La conferencia, impartida por Leserri y Rossi, brindó a los estudiantes y profesionales presentes una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y perspectivas en técnicas de levantamiento arquitectónico, desde la identificación de los elementos clave hasta la aplicación práctica de las metodologías más innovadoras.

Esta iniciativa refuerza la cooperación académica y promueve el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre ambas instituciones.