Umayor y Uniguajira unen esfuerzos para romper estereotipos de género desde la infancia

Umayor recibió la visita académica de estudiantes de Sexto Semestre de la Facultad de Educación de la Universidad de la Guajira, quienes participaron de la charla: “Rompiendo estereotipos de género desde la infancia” dictada por la profesora y activista de género Giobanna Buenahora.

Además, la actividad contó con la participación de estudiantes del programa de Promoción Social y del semillero de investigación de la facultad de Ciencias Sociales, lo que permitió debatir desde diferentes enfoques el tema de los estereotipos de género en la niñez.

Así mismo, las docentes invitadas, Texeira Aguilar y Yatsira Jaramillo, tuvieron la oportunidad de conversar con el rector de Umayor, Juan Arraut Camargo; la vicerrectora académica, Emilia Polo Carrillo; y la directora de Internacionalización, Yesenia Carrillo García, con el objetivo de seguir estrechando las alianzas entre ambas instituciones.

Estas actividades se realizan en aras de propiciar espacio de intercambio de conocimiento, cultura y saberes.