Estudiantes de semilleros representarán a Umayor a nivel nacional

Por: Rudis Alcazar, estudiante de Tecnología en Promoción social.
Los estudiantes de los semilleros Género, educación y cultura; Ciudad, desigualdad y ciudadanía y SAPMUCA, presentaron sus proyectos de investigación e intervención en la Universidad Tecnar, durante el XVIII encuentro de semilleros de investigación de REDCOLSI – Nodo Bolivar.

Estos semilleros son integrados por los estudiantes Rudis Alcazar, Laura Castro, Andrea de la Hoz, Fabian Ospino, Rosa Sierra, Gianella Arellano, Myriam Ortiz, Daniela Cortez, Isabella Agamez, Keren Montes, Nancy Espinosa, Keren Guerrero, Saray Berrio, Andrea Caro, estudiantes de los programas de Tecnología en Promoción Social; y Wilson Muñoz, Heberto Cevallos, Danna Cuña y Daíla Navarro estudiantes de Delineante de arquitectura, quienes cuentan con el liderazgo y asesoría de los profesores Giobanna Buenahora, Jorge Sará, Amalia Peña y Lewis Julio Arango.

Cada sustentación de los proyectos contó con varios evaluadores los cuales tuvieron en cuenta temas objetivos como la presentación, estructura del proyecto y manejo del tema. Una vez terminado el evento las estudiantes Rudis Alcazar, Laura Castro y Andrea de la Hoz, fueron escogidas para representar a Umayor y el departamento de Bolívar en Encuentro Nacional que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Medellín.