Umayor realiza primera feria tributaria

La enriquecedora experiencia que contó con unos invitados de lujo, fue liderada por los estudiantes de los programas Técnico Profesional en Operación de Procesos Aduaneros y Técnico Profesional en Procesos Administrativos de Umayor, quienes contaron con la asesoría de la profesora Lidis María Muñoz Mier.

“El objetivo de la feria es crear cultura tributaria para personas naturales y jurídicas e incentivar el compromiso con las obligatoriedades que tienen ante el estado”, señaló Lidis María Muñoz, profesora de Umayor.

En el evento participó Cristobal González Montes, Jefe de División de Fiscalización de la Dian, quien durante su visita hizo retroalimentaciones para el fortalecimiento académico de los grupos participantes y resaltó el compromiso de los estudiantes frente el dominio de la temática.

“Es admirable ver cómo los estudiantes, tomaron la iniciativa y se sumaron a este evento de gran importancia en su formación profesional, es resaltable su esfuerzo, dedicación y compromiso en un campo de acción complementario a su formación académica”, señaló Mayler Pamela Morales, directora de programas de Administración de Umayor.

En el evento además participaron miembros de la comunidad académica de las Universidades: Uni Tecnar, y los Libertadores, Cedesarrollo, San Buenaventura y fundación Ardec con quienes se proyectan seguir adelantado actividades.