Estudiantes de Umayor e Institución Universitaria ITSA participan de clase espejo.

En la movilidad los participantes de ambas instituciones universitarias asistieron a un Bootcamp en temas de Prototipado, liderado por docentes y estudiantes del Semillero de investigación “Automatización y prototipado”, en el desarrollo de clases espejo, que estuvieron lideradas por el profesor, José Martínez Trespalacios de Umayor, además realizaron el Taller de Bilingüismo a cargo del Centro de Enseñanza de Lenguas de ITSA.

Este encuentro asistieron a las conferencias sobre simulaciones de CAE, con el método de elementos finitos con casos aplicativos y aerogeneradores con OpenFoam por el método de volúmenes finitos.

“Seguimos generando estrategias que propicien la generación, transmisión, adopción de conocimientos hacia los estudiantes y pontencialicen la internacionalización del currículum de nuestros docentes. Por eso en el mes de noviembre esperamos recibir a los estudiantes de ITSA y así continuar con la actividad”, señaló Diana Romero, directora de Interacción Nacional e Internacional de Umayor.

Estas actividades lideradas por la dirección de Interacción Nacional e Internacional de Umayor, contribuyen al mejoramiento de los procesos de Internacionalización de las instituciones de educación superior.