Investigadores de Umayor se destacan con su participación en conferencias y congresos a nivel nacional e internacional.

La investigadora Giobanna Buenahora participó en el “II congreso Internacional en estudio de género del IPN: Debates contemporáneos desde la interseccionalidad”, con el panel “Feminismo latinoamericanos: Decolonizando saberes”, en alianzas con las redes de género, Institución Politécnico Nacional.

El investigador Victor Mendoza Padilla, quien es trabajador social y administrador de empresas de la Universidad de Cartagena y Magíster en Trabajo social con énfasis en familia y redes sociales de la Universidad Nacional de Colombia, dictó la conferencia titulada “Trabajo Social e Innovación educativa”.

Jorge Sará Marrugo, docente investigador, participó en el networking internacional Chile-Colombia con la conferencia “Una apuesta que impulsa los objetivos de desarrollo sostenible”.