Umayor impulsa la investigación en el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros RedColsi

Los estudiantes de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena se destacaron en el XXVI Encuentro Nacional y el XX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, organizado por RedColsi, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre de 2023. El evento se celebró en el Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena, congregando a jóvenes investigadores de diferentes facultades.

La participación de los semilleros de Umayor en este evento no solo resalta el compromiso de la institución con el fomento de la investigación, sino que también demuestra el alto nivel de excelencia académica de sus estudiantes. En total, se presentaron 12 proyectos de investigación provenientes de las tres facultades, cubriendo una amplia variedad de campos del conocimiento.

El Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación fue un espacio en el que los estudiantes compartieron sus hallazgos, recibieron retroalimentación de expertos y establecieron redes de colaboración. La participación activa de los estudiantes de Umayor en este evento contribuye al desarrollo del conocimiento científico y al crecimiento de la institución como un centro de referencia en investigación.