I Feria de Electromecánica en Umayor

En la Institución Universitaria Mayor de Cartagena se llevó a cabo la primera Feria de Electromecánica, un evento que congregó a académicos, expertos en el campo y, lo que es aún más importante, a un emocionado grupo de estudiantes apasionados por esta área.

La actividad, organizada por el programa de Mantenimiento Electromecánico de la institución, se convirtió en una exhibición de innovación y tecnología en este ámbito.

Uno de los aspectos más destacados de la feria fue la programación de charlas y paneles con expertos y académicos reconocidos en la industria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de los líderes del sector y participar en discusiones enriquecedoras sobre el futuro de la electromecánica, la creatividad y su impacto en la sociedad.

La Feria de Electromecánica ofreció una visión de los avances más recientes en este campo en constante evolución. A partir de ahora, se espera desarrollar una feria cada semestre.