Renuevan registro calificado a Programa de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

Umayor abrirá un proceso excepcional de inscripciones para quienes estén interesados en cursar este programa a partir del segundo periodo académico de 2023.

Mediante la Resolución 010806 del 07 de julio de 2023 el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado al programa de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena.

El aval del Ministerio de Educación para este programa, uno de los más tradicionales de Umayor, valida la calidad de los procesos académicos que se desarrollan en este y en la institución, en busca de la mejora continua de todos sus procesos.

La decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Ruth Mongua, destacó que “el programa de Delineante de Arquitectura e Ingeniería tiene 76 años de estar formando tecnólogos en esta área, por lo que seguir ofertándolo representa un gran logro para la institución y da muestra del trabajo en equipo que se realizó para conseguirlo.”

Tras esta decisión favorable del Ministerio de Educación, Umayor abre un proceso de inscripción excepcional para quienes estén interesados en cursar este programa a partir del segundo periodo académico de 2023. Para ello, es necesario tener en cuenta los plazos que se mencionan a continuación:
Preinscripción: 11 al 20 de julio de 2023
Pago de inscripción: 11 al 21 de julio
Inscripción cargue de documentos: 11 al 26 de Julio
Revisión de inscripción: Hasta el 28 de julio
Entrevista: 1 y 2 de agosto
Publicación de resultados: 4 de agosto
Matrícula financiera y académica: 8 al 11 de agosto
Inicio de clases: 14 de agosto de 2023

Ir al contenido