Umayor inició implementación del nuevo software administrativo y financiero SINAP V6

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena se encuentra en desarrollo de ajustes y parametrización de SINAP V6, un moderno software administrativo y financiero que tiene por objetivo integrar y optimizar las áreas administrativas de la institución.

En concordancia con ello, el personal administrativo recibió capacitaciones a cargo de funcionarias de la empresa Integral v6, especializada en el desarrollo de sistemas informáticos. Las capacitadoras Erika Maya, directora de Operaciones V6; Anny Pérez, asesora nivel 2 ; y Gloria Osorio, asesora, brindaron los conocimientos necesarios para utilizar eficientemente el software y aprovechar todas sus funcionalidades.

SINAP V6 integra áreas clave de la gestión universitaria, como Financiera, Talento Humano, Nómina, Planeación, Inventario, Compras y Contratación. Esta fusión fortalece los procesos administrativos, agilizando la toma de decisiones y facilitando el acceso a información relevante.

Con la implementación de este nuevo software, Umayor busca mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios administrativos, brindando una experiencia más ágil y transparente tanto para el personal como para los estudiantes.